Consejosmano sujetando un corazón rojo

Para que esta Navidad seas completamente innovador te recomendamos elegir los mejores cepillos de dientes. Regalar un cepillo de dientes eléctrico es un gran acierto. Porque la salud bucodental en Navidad no debe descuidarse.

Elige el más completo para los adultos, y los más divertidos y eficaces para los peques de la familia. Si eres odontólogo conoce la convocatoria oposiciones odontólogo y regala salud.

 

Los mejores cepillos de dientes para regalar en Navidad

Existen tres tipos generales de cepillos de dientes eléctricos y cada uno tiene sus ventajas. Elige uno de última generación y el regalo le encantará a tu familiar.

 

Cepillos eléctricos rotatorios giratorios

Estos cepillos giran sobre la superficie de los dientes y solo se tiene que ir pasando por cada uno de ellos. Se deben poner a unos 45 º para que sean totalmente eficaces. Regala este tipo de cepillos para adultos si es su primer cepillo eléctrico. También para niños y adolescentes. En el caso de los más pequeños, puedes elegir cepillos que tengan motivos de sus personajes favoritos.

 

Cepillos eléctricos sónicos

Se llaman así porque emiten vibraciones de alta frecuencia y son altamente eficaces. Emiten entre 30 mil y 40 mil vibraciones por minuto, limpiando la placa que se queda entre los dientes. Este es un gran regalo para las personas que tienen ya una buena técnica de cepillado.

 

Los smart cepillos o cepillos inteligentes

Son las novedades que se incorporan a las mejores marcas. Pueden ser rotatorios o de vibraciones pero incorporan sensores.

– De presión.

– De posición.

– De conexión bluethooth.

Además de funciones avanzadas para realizar un control del cepillado y que este siempre sea perfecto.

 

Qué cepillo de dientes debes regalar esta Navidad

Como hay diferentes marcas y tipos de cepillos (los explicados en el punto anterior) también debes fijarte en el precio. Puedes comprar un cepillo eléctrico por 20 euros o por 250 euros. Depende de tu presupuesto, porque hay para todos los bolsillos.

 

Consejos para tu elección

– Decide cuántos cepillos vas a comprar según los regalos que necesites.

– Haz un presupuesto previo aproximado de lo que puedes gastar en regalos.

– Visita farmacias y realiza una investigación previa de precios y calidades por Internet.

– Piensa siempre en las necesidades de cada persona: si es adulto o niño, si ya usa cepillo eléctrico o no.

– Al ser un regalo, intenta que sea original dentro de la calidad.

 

Ten en cuenta a quién vas a regalar el cepillo de dientes

Para los niños el mejor cepillo es el rotatorio, con decoración de sus dibujos o personajes favoritos. Que tenga tiempo de cepillado incorporado y alguna app para móvil de los padres. Con ella se puede controlar cómo lo están haciendo y hay, incluso, recomendaciones y vídeos educativos.

Para adultos, si es su primer cepillo eléctrico, elige uno rotatorio que vaya con su personalidad. Si ya ha usado cepillo eléctrico, regálale uno de superior calidad, sónico e inteligente. ¡Le va a encantar!

Pero estas fiestas pueden ser diferentes si optas por ser aún más original y regalas tratamientos dentales para tus familiares.

 

Los tratamientos dentales que puedes regalar

¿Quién no necesita una limpieza de dientes profesional? ¿O un tratamiento de blanqueamiento dental profesional? No hay nadie que no lo necesite. Es más, a veces se nos pasa que debemos acudir al odontólogo a revisar nuestra boca. ¡Esto ayudará a recordar que se ha de pasar a revisión! Es regalar salud, como ves.

Puedes pasar por tu clínica dental y te ofrecerán vales regalo para que des una gran sorpresa a tus familiares más queridos. ¡Van a quedar encantados!

 

Si regalas salud demuestras cariño

Cuando haces un regalo que tiene que ver con la salud de tus seres queridos les estás expresando tu amor. Te importan de verdad, y conoces sus necesidades. Aquí te dejamos algunas novedosas ideas para que regales a quienes más quieres:

– Un termómetro de infrarrojos para bebés. Si tienes un pequeño recién nacido en la familia, sus padres se van a entusiasmar. Cuando los pequeños se ponen malitos, los padres siempre van a tomar su temperatura. Estos termómetros son los más fiables y cómodos. A veces los padres no los compran, pero si se lo regalas te estarán agradecidos de verdad.

– Un bono para sesiones de fisioterapia. Tanto si tu familiar tiene problemas de salud como si es por relax, ¡es fantástico este regalo!

– Un pequeño viaje de salud, por ejemplo, a un balneario. Es uno de los mejores regalos que puedes hacer. Descanso, relax, masajes, buena alimentación, terapias para la piel. ¡Una cura del alma!

Esta Navidad vas a sentirte bien regalando los mejores cepillos de dientes a tus familiares. Pero lo mejor de todo es que ellos sentirán que los quieres de verdad. ¡Anímate a hacerlo!