Servicio Canario de la SaludCurso de preparación Online Oposición o especialista Médico de Familia para el SCS

Curso Online de Oposiciones o especialista de Médico de Familia para el Servicio Canario de la Salud

El objetivo del presente programa formativo es que superes el examen con la mejor puntuación posible para obtener tu plaza. El curso completo engloba tanto los temas de legislación como los clínicos, todos ellos elaborados y dirigidos por especialistas en su materia, según el temario publicado para la OPE explícitamente. Nuestros alumnos obtienen uno de los mayores porcentajes de aprobados, gracias a la ayuda y experiencia de más de 15 años de un excepcional equipo docente altamente especializado y a nuestro método pedagógico propio e innovador.

valores diferenciales

Valores diferenciales

En Amir Salud hemos testado con años de experiencia un modelo pedagógico propio e innovador que garantiza el éxito seguro en los cursos de preparación de las oposiciones del área de las Ciencias de la salud de las diferentes categorías y en la formación continua. Nuestros principales signos de identidad son:

Excelencia académica individualizada
En Amir Salud creemos que todos los alumnos son únicos y que cada uno aprende de forma diferente, por eso nuestro modelo académico está centrado en las personas, para ofrecerte una experiencia formativa individualizada, flexible en horarios y adaptado a tu ritmo y circunstancias personales y laborales que garantizan un éxito seguro.

Tecnología multiplataforma
La tecnología al servicio de la educación. Aprovecha cada minuto de tu tiempo, en cualquier lugar, estés donde estés, porque utilizamos los recursos digitales de vanguardia para seguir tu formación desde cualquier dispositivo smartphone o tablet. Elige cómo conectarte al campus virtual dotado de las herramientas digitales más innovadoras que te permitirán aprovechar y optimizar todo tu esfuerzo.

Equipo académico activo
El equipo académico es una parte esencial en el proceso de aprendizaje, el tutor es un mentor que te ayudará a preparar conjuntamente un calendario que se ajuste a tus necesidades, te enseñará todos los trucos y aspectos útiles para tu preparación. Todos los profesores de Amir Salud son profesionales en activo que están preparados para ayudarte a sacar lo mejor de tí.

metodologia

Metodología propia

El curso de preparación se ha programado para que el alumno, semana tras semana, al ritmo que se marque, pueda ir adquiriendo el conocimiento del temario que es objeto de las preguntas del examen. Los profesores con sus clases grabadas, complementarán y consolidarán sus conocimientos, canalizándolos a la respuestas adecuadas de las preguntas que puedan ser formuladas por el tribunal, verdadero objetivo de la preparación.

Gestión del tiempo y seguridad en las contestaciones
El alumno deberá adquirir las habilidades necesarias para poder discriminar entre las respuestas propuestas en cada pregunta, identificando rápidamente los “distractores” o respuestas NO válidas y seleccionando la respuesta correcta u opción válida.

A lo largo del curso, el alumno podrá, con los recursos puestos a su disposición, obtener un entrenamiento que le permita afrontar la prueba con seguridad y optimizando tiempo y aprendizaje.

Con el fin de que el alumno realice una autoevaluación de su aprendizaje y entrenamiento, dispondrá de ilimitados simulacros de exámenes On line con preguntas similares a las que puedan ocupar la prueba oficial de conocimientos.

objetivos de aprendizaje

Objetivos de aprendizaje

Los Objetivos específicos del curso están orientados para que los alumnos puedan:

Identificar las áreas claves
Reconocer claramente las diferentes áreas y materias más importantes dentro de la estructura global del temario, que requieran una mayor atención e interés de nuestros alumnos por ser objetivo de preguntas en el examen y en anteriores convocatorias.

Dominar la prueba tipo test
Adquirir las habilidades y técnicas para enfrentarte a una prueba selectiva tipo test y conseguir el entrenamiento necesario para poder identificar fácilmente la respuesta válida entre las opciones planteadas, descartando las demás opciones aplicando la lógica y los conocimientos adquiridos.

Maximizar los esfuerzos
Preparar al alumno para obtener la máxima puntuación que permita alcanzar el mejor resultado en el examen de la oposición.

características principales

Características principales del curso

  • Programa de estudio adaptado al temario oficial publicado de la convocatoria de cada Oferta Pública de Empleo de cada Comunidad Autónoma.
  • Contenido del temario elaborado, revisado y actualizado por profesionales de reconocido prestigio expertos en las diferentes áreas de conocimiento y en la preparación de exámenes tipo test.
  • Curso 100% online, sin desplazamientos, flexible en horarios y adaptado a tu ritmo y circunstancias personales y laborales.
  • Campus propio con todos los recursos académicos disponibles sin límite de horarios, video clases, pdf y audio clases descargables, tests y simulacros, las 24h x 365 días.
icono calendario planificación

Calendario y planificación

El alumno dispondrá de un programa – calendario orientativo de estudio por semanas. Los programas son autoadaptables ya que la velocidad y la disponibilidad de tiempo no es igual para todos los alumnos.

icono: a quien va dirigido

A quién va dirigido

El curso está dirigido a profesionales que desean consolidar su situación laboral, a través de la superación de una prueba de oposición pública mediante una evaluación tipo test de conocimientos generales de su profesión.

icono modalidad

Modalidad

La modalidad Online del curso permite al alumno establecer su propio ritmo de aprendizaje adaptándose a sus obligaciones diarias para que en todo momento puedan ser compatibles con diferentes horarios y circunstancias especiales de trabajo. Todos los contenidos están disponibles en el campus virtual permitiendo el estudio autónomo independientemente de dónde el alumno se conecte al campus.

icono duración

Duración

La duración del curso depende del tiempo que cada alumno le dedique, ya que hay una planificación recomendada pero la modalidad On line del curso faculta al alumno para establecer su propio ritmo de aprendizaje. Esta circunstancia permite que el curso sea abierto y que un alumno pueda incorporarse de forma inmediata, en cualquier momento antes de la convocatoria de la OPE, teniendo acceso a todos los recursos docentes.

Una vez completado el curso, seguirá teniendo acceso a los contenidos para poder seguir estudiando y realizando test, hasta la realización del examen o hasta la fecha indicada en las condiciones de contratación.

requisitos básicos

Requisitos necesarios para cursar el programa

Aunque para Amir Salud no es imprescindible estar en posesión del título, en cada una de las especialidades que acredite la solvencia para poder presentarse a las pruebas de selección es conveniente estarlo o envías de tenerlo para que posteriormente cuando salga el momento de registro de tasas el alumno pueda acceder al pago de las tasas y poder participar en el proceso selectivo.

Requisitos técnicos parte Online

  • Es imprescindible contar con acceso a Internet.
  • Tener conocimientos básicos de manejo y acceso a Internet.
  • Una cuenta de correo electrónico propia.
  • Un equipo informático que cuente como mínimo, con las siguientes características:
    • Conexión a Internet.
    • Navegador de Internet actualizado.
    • Lector de pdf Adobe Acrobat Reader actualizado.
campus virtual

Campus virtual

En Amir Salud contamos con una de las plataformas de formación más avanzadas del mercado, con acceso en cloud desde cualquier parte del mundo, con la seguridad de acceso desde los servidores locales en cada país y la inmediatez del acceso seguro de los servidores de Amazón. Con aplicaciones específicas customizables por ti, podrás elegir como comunicarte con el equipo docente, además de repasar los simulacros online, realizar cuantas pruebas y exámenes necesites.

amir salud TV

Amir Salud TV

Amir Salud TV es el complemento ideal para tu preparación, a través de las clases grabadas que ponemos a tu disposición para que puedas complementar al tema de estudio escrito, podrás verlas las veces que quieras, cuando quieras, cómodamente desde tu casa o el lugar que quieras.

simulacros online papel

Simulacros Online

Durante el desarrollo del curso habrá disponibles tanto test como simulacros de diferentes números de preguntas de forma Online.

Utilizamos el método de repetición, cada vez que ejecutas el test, entran y salen preguntas nuevas y repetidas. Las preguntas repetidas para evitar que aprendas la posición de la respuesta, el sistema bajara y descoloca la posición de la respuesta correcta.

Las preguntas son o preguntas de OPES de años anteriores o del estilo de las mismas, con un comentario razonado.

tutoriales

Atención académica al alumno

Dispones de un equipo académico que atenderá cualquier duda o demanda que se te plantee. Será tu contacto para todo lo relacionado con tu preparación. Podrás contactar a través de la plataforma y de forma flexible.