AMIROPE Enfermería
Rate this post

Desde el momento en que las enfermeras salimos de la facultad y nos enfrentamos por primera vez al mundo laboral todas tenemos a la vista un objetivo final común. Por él perseveramos haciendo cursos y enlazando contratos temporales, uno tras otro, con el fin de obtener puntos. Y ese objetivo final no es ni más ni menos que nuestra PLAZA FIJA. 

 

Las enfermeras nos esforzamos mucho por sacar nuestro trabajo adelante mientras cumplimos con nuestra obligación para con nuestros pacientes de seguir fomandonos y actualizándonos de manera constante. Esta formación continuada que acompaña a nuestro trabajo y por la que tanto nos preocupamos es parte del camino para conseguir todas las ventajas que nos ofrece una plaza de funcionario 

 


Entre todas esas ventajas que podremos encontrar al final de ese largo recorrido, nos encontramos con nuestra muy deseada estabilidad laboral, que nos permite olvidarnos de “la señora de la bolsa”; con un sueldo anual estable, repartido en 14 pagas anuales; con nuestros días de vacaciones y asuntos propios; con un horario fijo, que nos facilita poder organizar nuestra vida fuera de la actividad asistencial; con el reconocimiento de la carrera profesional, que nos da acceso a crecer y progresar en nuestra profesión; con la posibilidad de promociones internas, que nos brinda la posibilidad de descubrir áreas nuevas; y, finalmente, con todas las facilidades sociales que nos otorga el hecho de disponer de un contrato indefinido en nuestras manos. 

 


Todos estos son los beneficios que nos aporta aprobar una oposición de Enfermería, pero, como todo lo bueno, no es algo fácil de conseguir. Aprobar una oposición de Enfermería requiere esfuerzo, constancia, disciplina y un intenso deseo de conseguir un futuro mejor. Como decíamos, aprobar una oposición de Enfermería no es fácil, pero los pasos para conseguirlo son muy simples: el primer paso es comprometerse con uno mismo y el segundo paso es buscar una buena compañía durante ese camino. 

 


Desde AMIR nos esforzamos día tras día para ser ese apoyo imprescindible que te allane el camino durante los meses de preparación que te llevarán a conseguir tu futuro deseado. Te acompañaremos con un elaborado plan de estudios, siempre personalizado y adaptado a la convocatoria y a tu circunstancia individual; te acompañaremos durante el estudio de los manuales en las vídeoclases impartidas por profesionales de la salud especialistas en cada campo; pelearemos contigo cada pregunta durante los simulacros; resolveremos todas las dudas que puedan surgir durante la preparación; y, por encima de todo, seremos tu apoyo y tu guía para que disfrutes durante la experiencia en el camino. 

 

Este año, tras la publicación de la famosa “Ley de Interinos” tenemos la suerte de que, incluso las enfermeras con menos experiencia tendrán la oportunidad de conseguir una plaza como funcionarias. Nunca antes habíamos tenido una oferta tan amplia de plazas repartidas por todo el territorio nacional, ¡más de 10.000 plazas! (sin contar las plazas ofertadas únicamente por concurso de méritos) que tendrán como objetivo reducir la temporalidad de un 30% a un 8%. Por ese motivo este año es clave para todas aquellas enfermeras que, normalmente, no suelen presentarse a las oposiciones por tener pocos puntos. Ya que, en esta convocatoria tan inusual, existe la posibilidad de que haya un mayor número de plazas ofertadas que de interinos. 

 

Si crees que estás preparada para conseguir ese futuro, desde AMIR te ofrecemos ser tu apoyo durante el camino a tu plaza de enfermera fija y te animamos a que apuestes por los beneficios que le acompañan. ¡Mucho ánimo!